Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Pero...¿Qué es el Marketing?: Libro económico-empresariales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Salamanca: Anaya s a, 1973Descripción: 142 p. : il ; 17cm x 14cmISBN:
  • 978-84-207-106
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
La empresa moderna y el marketing.--La empresa artesana y el marketing.-- La era del marketing.-- El contenido del marketing.-- El consumidor.-- El producto.-- Los canales de distribución.-- La organización de ventas.-- El precio.-- Promoción y publicidad.-- El marketing en acción.- La organización del marketing en la empresa.-- La actividad del servicio de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La empresa moderna y el marketing.--La empresa artesana y el marketing.-- La era del marketing.-- El contenido del marketing.-- El consumidor.-- El producto.-- Los canales de distribución.-- La organización de ventas.-- El precio.-- Promoción y publicidad.-- El marketing en acción.- La organización del marketing en la empresa.-- La actividad del servicio de marketing

1973

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.