Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección dem Empresas: La comunicación oral

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Hispano Europea S A, 1976Edición: Tomo 8Descripción: 500 p. : il ; 20cm x 13cmISBN:
  • 978-84-255-0312-2
Otro título:
  • Técnicas de dirección de empresas
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 - Comunicación
Contenidos:
La comunicación oral:punto de partida.-- La palabra:naturaleza y función.-- El propósito del discurso:factores orador-mensaje auditorio.-- El cuerpi como instrumento de la comunicación.-- Importancia de la voz para la comunicación.-- El discurso de argumento único.-- Cómo se distribuyen y ordenan los diversos puntos.-- Redacción del texto del discurso.-- Introducción y conclusión de un discurso.-- El discurso para informar.-- El discurso para persuadir.-- Discursos para ocasiones especiales.-- El discurso adaptado a la radio y la televisión,.. La discusión en grupo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,Índice

La comunicación oral:punto de partida.-- La palabra:naturaleza y función.-- El propósito del discurso:factores orador-mensaje auditorio.-- El cuerpi como instrumento de la comunicación.-- Importancia de la voz para la comunicación.-- El discurso de argumento único.-- Cómo se distribuyen y ordenan los diversos puntos.-- Redacción del texto del discurso.-- Introducción y conclusión de un discurso.-- El discurso para informar.-- El discurso para persuadir.-- Discursos para ocasiones especiales.-- El discurso adaptado a la radio y la televisión,.. La discusión en grupo

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.