Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing: Cómo conseguir una red comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F.: Limusa, 1975Descripción: 150 p. ; 13cm x 18cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo I.-- El concepto de Marketing.-- Capítulo II.-- La investigación comercial.-- Capítulo III.-- La planificación comercial.-- Capítulo IV.-- El producto y el precio.-- Capítulo V.-- La publicidad.-- Capítulo VI.-- La promoción de ventas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Próposito

Capítulo I.-- El concepto de Marketing.-- Capítulo II.-- La investigación comercial.-- Capítulo III.-- La planificación comercial.-- Capítulo IV.-- El producto y el precio.-- Capítulo V.-- La publicidad.-- Capítulo VI.-- La promoción de ventas

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.