Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración y estratégia de producto

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Interamericana, 1974Descripción: 256 p. : il ; 15 cm x 23 cmISBN:
  • 978-0-03-085004-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658SchD -
Contenidos:
Naturaleza de la administración de nuevos productos.-- Organización para la innovación de productos.-- Visión general del proceso creador.-- Iniciativa.-- Búsqueda y evaluación de ideas de nuevos productos.-- Deciciones sobre productos y planificación de la producción.-- Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionada con el producto.-- Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia.-- Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo.-- El proceso de difución.-- El proceso de adopción.-- Modelo basico del ciclo vital de un producto.-- Variaciones del concepto basico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,prefacio,indice

Naturaleza de la administración de nuevos productos.-- Organización para la innovación de productos.-- Visión general del proceso creador.-- Iniciativa.-- Búsqueda y evaluación de ideas de nuevos productos.-- Deciciones sobre productos y planificación de la producción.-- Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionada con el producto.-- Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia.-- Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo.-- El proceso de difución.-- El proceso de adopción.-- Modelo basico del ciclo vital de un producto.-- Variaciones del concepto basico

1974

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.