Administración y estratégia de producto
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Interamericana, 1974Descripción: 256 p. : il ; 15 cm x 23 cmISBN:- 978-0-03-085004-2
- 658SchD -
Contenidos:
Naturaleza de la administración de nuevos productos.-- Organización para la innovación de productos.-- Visión general del proceso creador.-- Iniciativa.-- Búsqueda y evaluación de ideas de nuevos productos.-- Deciciones sobre productos y planificación de la producción.-- Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionada con el producto.-- Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia.-- Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo.-- El proceso de difución.-- El proceso de adopción.-- Modelo basico del ciclo vital de un producto.-- Variaciones del concepto basico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658SchD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nestor.carpio | BADME1666 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo,prefacio,indice
Naturaleza de la administración de nuevos productos.-- Organización para la innovación de productos.-- Visión general del proceso creador.-- Iniciativa.-- Búsqueda y evaluación de ideas de nuevos productos.-- Deciciones sobre productos y planificación de la producción.-- Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionada con el producto.-- Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia.-- Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo.-- El proceso de difución.-- El proceso de adopción.-- Modelo basico del ciclo vital de un producto.-- Variaciones del concepto basico
1974
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.