Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Vendedores profesionales: Libro de ejercicios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Anaya S. A. Madrid, 1971Descripción: 172 p. : il ; 23 cm x 19cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8CrisV -
Contenidos:
El marketing.-- Su naturaleza e importancia.-- La venta y la actividad de marketing.-- Los deberes y responsabilidades del vendedor.-- Los vendedores.-- los clientes y los clientes posibles como seres humanos.-- El proceso de compra- venta.-- La motivación.-- El porque del comportamiento comprador.-- El comportamiento de compra del consumidor final
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice y objetivos,Introducción

El marketing.-- Su naturaleza e importancia.-- La venta y la actividad de marketing.-- Los deberes y responsabilidades del vendedor.-- Los vendedores.-- los clientes y los clientes posibles como seres humanos.-- El proceso de compra- venta.-- La motivación.-- El porque del comportamiento comprador.-- El comportamiento de compra del consumidor final

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.