Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guía para el estudio de investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad Catolica Santiago de Guayaquil, 1979Edición: 1 edDescripción: 94 p. ; 20cm x 14cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción,el significado de la investigación de mercados en la actualidad.-- Naturaleza e importancia de la investigación.-- Diversos tipos de investiación de mercados.-- Método científico.-- Diseño d ela investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Guía para el estudio de la investigación de mercados.-- Índice

Introducción,el significado de la investigación de mercados en la actualidad.-- Naturaleza e importancia de la investigación.-- Diversos tipos de investiación de mercados.-- Método científico.-- Diseño d ela investigación

1979

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.