Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Deusto, S. A. (Bilbao - España), 1975Edición: 2. edDescripción: 309 p. : il ; 21 cm x 15 cmISBN:
  • 978-84-234-0077-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
La investigación de mercados.-- Las fuentes estadísticas.-- Métodos para la obtención de datos.-- El cuestionario.-- La encuesta muestraria.-- Tamaño de la muestra
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye, índice

La investigación de mercados.-- Las fuentes estadísticas.-- Métodos para la obtención de datos.-- El cuestionario.-- La encuesta muestraria.-- Tamaño de la muestra

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.