Como se prepara un plan de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Anaya, 1971Descripción: 171 p. : il ; 20cm x 24cmISBN:- 978-84-207-1009-9
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83StaC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1705 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83StaC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1706 |
Índice
Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes
1971
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.