Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como se prepara un plan de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Anaya, 1971Descripción: 171 p. : il ; 20cm x 24cmISBN:
  • 978-84-207-1009-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1705
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1706

Índice

Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.