Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como se prepara un plan de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Anaya, 1971Descripción: 171 p. : il ; 20cm x 24cmISBN:
  • 978-84-207-1009-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice

Planteamiento de los objetivos.-- Preparación de las previsiones de ventas.-- Análasis de la participación en el mercado.-- Preparación de los presupuestos.-- Previsión de contigencias.-- Realización de los planes

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.