Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de dirección de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 1975Descripción: 644 p. : il ; 21 cm x 15 cmISBN:
  • 978-84-234-0335-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
La toma de decisiones en la gestión comercial.-- El conocimiento del cliente un requisito para la efectividad de las decisiones de marketing.-- DEcisiones relativas al producto.-- Problemas relacionados con la distribución física.-- Decisiones relativas a la promoción de ventas.-- Decisiones relativas al precio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prefacio

La toma de decisiones en la gestión comercial.-- El conocimiento del cliente un requisito para la efectividad de las decisiones de marketing.-- DEcisiones relativas al producto.-- Problemas relacionados con la distribución física.-- Decisiones relativas a la promoción de ventas.-- Decisiones relativas al precio

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.