Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El cliente ante la adquisición de productos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Labor, S.A., 1978Edición: 1 edDescripción: 166 p. : il ; 22cm x 15cmISBN:
  • 978-84-335-6572-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 -
Contenidos:
Introducción al problema y el estudio.-- Resumen de la actividad gerencial.-- Apéndice al capitulo 2.-- Plan de investigación y técnicas de prueba estadística.-- Apéndice del capítulo 3.-- La toma de decisión por el cliente.-- Variables en la toma de decisiones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,Índice

Introducción al problema y el estudio.-- Resumen de la actividad gerencial.-- Apéndice al capitulo 2.-- Plan de investigación y técnicas de prueba estadística.-- Apéndice del capítulo 3.-- La toma de decisión por el cliente.-- Variables en la toma de decisiones

1978

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.