La dirección en marketing: La dirección en las funciones específicas de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7038-138-6
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación de mercados d emarketing,bases positivas para la dirección de marketing.-- Planificación del producto,el corazón del marketing moderno.-- Las ventas como parte del marketing.-- La publicidad y promoción como parte del marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83LazD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1826 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sumario general de la obra
Investigación de mercados d emarketing,bases positivas para la dirección de marketing.-- Planificación del producto,el corazón del marketing moderno.-- Las ventas como parte del marketing.-- La publicidad y promoción como parte del marketing
1976
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.