Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La dirección en marketing: La dirección en las funciones específicas de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Francisco Casanova, 1976Edición: Tomo IIDescripción: 492 p. ; 21cm x 15cmISBN:
  • 978-84-7038-138-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación de mercados d emarketing,bases positivas para la dirección de marketing.-- Planificación del producto,el corazón del marketing moderno.-- Las ventas como parte del marketing.-- La publicidad y promoción como parte del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sumario general de la obra

Investigación de mercados d emarketing,bases positivas para la dirección de marketing.-- Planificación del producto,el corazón del marketing moderno.-- Las ventas como parte del marketing.-- La publicidad y promoción como parte del marketing

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.