Guía completa de ama para el Marketing de pequeñas y medianas empresas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 1994Descripción: 215 p. ; 22 cmISBN:- 978-84-7577-433-6
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Paso Uno: Selección de los mercados objetivos.--Paso Dos: Análisis de loa mercados objetivos.--Paso Tres: Clasificación de los mercados objetivos.-- Paso Cuatro: Desarrollo de los planes de ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 658.8 GUIm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | klever.tagle | BPSIC3136 |
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Paso Uno: Selección de los mercados objetivos.--Paso Dos: Análisis de loa mercados objetivos.--Paso Tres: Clasificación de los mercados objetivos.-- Paso Cuatro: Desarrollo de los planes de ventas.
1994
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