Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía completa de ama para el Marketing de pequeñas y medianas empresas

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 1994Descripción: 215 p. ; 22 cmISBN:
  • 978-84-7577-433-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Paso Uno: Selección de los mercados objetivos.--Paso Dos: Análisis de loa mercados objetivos.--Paso Tres: Clasificación de los mercados objetivos.-- Paso Cuatro: Desarrollo de los planes de ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Paso Uno: Selección de los mercados objetivos.--Paso Dos: Análisis de loa mercados objetivos.--Paso Tres: Clasificación de los mercados objetivos.-- Paso Cuatro: Desarrollo de los planes de ventas.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.