Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El cliente manda: la importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfaccin̤ de sus necesidades

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma S. A., 2002Descripción: 354 pag ; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-6890-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
1. Evolución electrónica del comercio.--2. El componente comercial del comercio electrónico.--3. Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual?.--4. La Segmentación del espacio cibernético: Quienes estan conectados y como llegar a ellos.--5. Creación de estrategias de marca en el mundo físico y virtual.--6. Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfaccion del cliente.--7. Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada.--8. El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial.--9. Estrategias mixtas para competir en el mundo real
Resumen: El libro de mayor ventas en el verano pasado, pretende aterrizar a quienes en la última década del siglo XX vieron el espejismo del comercio electrónico como la salvación del comercio en general y como el sustituto del comercio minorista en particular. Si bien la Internet nunca es subvalorada, en esta obra Roger Blackwell y Kristina Stephan, sus autores, siempre le dan la verdadera dimensión que posee, y que, según ellos, poseerá en los tiempos por venir: es un complemento vital y necesario del comercio convencional, más útil en unos contextos y para unos consumidores que para otros, pero incapaz, por sí sola, de desarrollarse como medio único de venta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción: Adriana de Hassan Figuras

1. Evolución electrónica del comercio.--2. El componente comercial del comercio electrónico.--3. Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual?.--4. La Segmentación del espacio cibernético: Quienes estan conectados y como llegar a ellos.--5. Creación de estrategias de marca en el mundo físico y virtual.--6. Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfaccion del cliente.--7. Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada.--8. El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial.--9. Estrategias mixtas para competir en el mundo real

2002

El libro de mayor ventas en el verano pasado, pretende aterrizar a quienes en la última década del siglo XX vieron el espejismo del comercio electrónico como la salvación del comercio en general y como el sustituto del comercio minorista en particular. Si bien la Internet nunca es subvalorada, en esta obra Roger Blackwell y Kristina Stephan, sus autores, siempre le dan la verdadera dimensión que posee, y que, según ellos, poseerá en los tiempos por venir: es un complemento vital y necesario del comercio convencional, más útil en unos contextos y para unos consumidores que para otros, pero incapaz, por sí sola, de desarrollarse como medio único de venta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.