El cliente manda: la importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfaccin̤ de sus necesidades
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma S. A., 2002Descripción: 354 pag ; 23 cmISBN:- 978-958-04-6890-5
- 658.812 - Relación con el cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.812 BLAc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN23071EX |
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Traducción: Adriana de Hassan Figuras
1. Evolución electrónica del comercio.--2. El componente comercial del comercio electrónico.--3. Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual?.--4. La Segmentación del espacio cibernético: Quienes estan conectados y como llegar a ellos.--5. Creación de estrategias de marca en el mundo físico y virtual.--6. Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfaccion del cliente.--7. Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada.--8. El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial.--9. Estrategias mixtas para competir en el mundo real
2002
El libro de mayor ventas en el verano pasado, pretende aterrizar a quienes en la última década del siglo XX vieron el espejismo del comercio electrónico como la salvación del comercio en general y como el sustituto del comercio minorista en particular. Si bien la Internet nunca es subvalorada, en esta obra Roger Blackwell y Kristina Stephan, sus autores, siempre le dan la verdadera dimensión que posee, y que, según ellos, poseerá en los tiempos por venir: es un complemento vital y necesario del comercio convencional, más útil en unos contextos y para unos consumidores que para otros, pero incapaz, por sí sola, de desarrollarse como medio único de venta
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