Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Historia del mundo contemporáneo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2000Edición: 1a EdDescripción: 358p ; 27,5cmISBN:
  • 978-970-10-2616-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 909.81 - SigloXIX, 1800-1899
Contenidos:
El mundo contemporáneo hasta 1870.--La época del imperialismo(1870 - 1918).--Europa pierde la hegemonía(1918 - 1945).--El mundo en dos bloques(1945 - 1989).--De las relaciones este - oeste a las relaciones norte - sur(Desde 1989)
Resumen: Esta obra es producto de una necesidad pedagógica que exige que la historia universal sea estudiada desde el punto de vista de procesos globales y contextualizados, y no sólo a partir de un desarrollo cronológico e informativo. Los hechos históricos que se exponen a lo largo del libro se analizan bajo un enfoque didáctico constructivista, basado en el análisis de diversas fuentes documentales;
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 909.81 FERh (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN23096EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 909.81 FERh (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN23097EX

El mundo contemporáneo hasta 1870.--La época del imperialismo(1870 - 1918).--Europa pierde la hegemonía(1918 - 1945).--El mundo en dos bloques(1945 - 1989).--De las relaciones este - oeste a las relaciones norte - sur(Desde 1989)

2000

Esta obra es producto de una necesidad pedagógica que exige que la historia universal sea estudiada desde el punto de vista de procesos globales y contextualizados, y no sólo a partir de un desarrollo cronológico e informativo. Los hechos históricos que se exponen a lo largo del libro se analizan bajo un enfoque didáctico constructivista, basado en el análisis de diversas fuentes documentales;

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.