Metodología de Validación de un Modelo de Gestión del Cliente en Procesos Empresariales
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Contenidos:
En: Universidad Ecotec(Guayaquil- Ecuador) Revista CientíficaResumen: Ofrece un MODELO Gestión del Cliente Interno(MGCI)concebido por el de autores que será validado, lo cual servirá de base a su posterior implementación en empresas de diversas índole
Modelo teórico para la introducción de tabletas en l Educación Básica, las redes educativas: una vía para mejorar a lal calidad del sistema educativo, metodología de validación de un modelo de gestión del cliente interno en procesos empresariales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Hemeroteca | BGEN685.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Revista Científica - N° N.4 Vol. 4 | Disponible | BGEN685.1 |
Incluye:índice, prólogo cuadros, bibliografías, resumen, tablas
Modelo teórico para la introducción de tabletas en l Educación Básica, las redes educativas: una vía para mejorar a lal calidad del sistema educativo, metodología de validación de un modelo de gestión del cliente interno en procesos empresariales
Ofrece un MODELO Gestión del Cliente Interno(MGCI)concebido por el de autores que será validado, lo cual servirá de base a su posterior implementación en empresas de diversas índole
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.