Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Metodología de Validación de un Modelo de Gestión del Cliente en Procesos Empresariales

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: páginas 39-58Tema(s):
Contenidos:
Modelo teórico para la introducción de tabletas en l Educación Básica, las redes educativas: una vía para mejorar a lal calidad del sistema educativo, metodología de validación de un modelo de gestión del cliente interno en procesos empresariales
En: Universidad Ecotec(Guayaquil- Ecuador) Revista CientíficaResumen: Ofrece un MODELO Gestión del Cliente Interno(MGCI)concebido por el de autores que será validado, lo cual servirá de base a su posterior implementación en empresas de diversas índole
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Periodicas Periodicas Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Hemeroteca BGEN685.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Revista Científica - N° N.4 Vol. 4 Disponible BGEN685.1

Incluye:índice, prólogo cuadros, bibliografías, resumen, tablas

Modelo teórico para la introducción de tabletas en l Educación Básica, las redes educativas: una vía para mejorar a lal calidad del sistema educativo, metodología de validación de un modelo de gestión del cliente interno en procesos empresariales

Ofrece un MODELO Gestión del Cliente Interno(MGCI)concebido por el de autores que será validado, lo cual servirá de base a su posterior implementación en empresas de diversas índole

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.