Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Agresividad en el contexto escolar exploración psicodinámica: diagnóstico y abordaje clínico, familiar y educativo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires Lumen 2007Edición: 1a edDescripción: 237 p. 15 x 22cmISBN:
  • 978-987-00-0699-2
Títulos uniformes:
  • 04986 - CIENCIAS PSICOLOGICAS - PSICOLOGIA (SEMESTRAL) - 8A - PSICOTERAPIA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.782  TORa
Contenidos:
Capítulo I Estudios acerca de la agresión: diferentes aportes-- Manifestaciones agresivas observables para con adultos y pares en la niñez y la adolescencia-- Capítulo II Herramientas para la comprensión y el diagnóstico de las manifestaciones agresivas-- Estudios diagnósticos-- Capítulo III El contexto familiar-- Capítulo IV El contexto escolar--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 371.782 TORa (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijijec BGEN23196EX

Capítulo I Estudios acerca de la agresión: diferentes aportes -- Manifestaciones agresivas observables para con adultos y pares en la niñez y la adolescencia -- Capítulo II Herramientas para la comprensión y el diagnóstico de las manifestaciones agresivas -- Estudios diagnósticos -- Capítulo III El contexto familiar -- Capítulo IV El contexto escolar

Capítulo I
Estudios acerca de la agresión: diferentes aportes--
Manifestaciones agresivas observables para con adultos y pares en la niñez y la adolescencia--
Capítulo II
Herramientas para la comprensión y el diagnóstico de las manifestaciones agresivas--
Estudios diagnósticos--
Capítulo III
El contexto familiar--
Capítulo IV
El contexto escolar--

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.