Alianzas empresariales para mejora continua
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Panorama 1994Edición: 1a edDescripción: 234p. 15 x 22cmISBN:- 968-38-0421-7
- 02316 - CIENCIAS ECONOMICAS - ECONOMIA CON MENCION EN ECONOMIA INTERNACIONAL Y GESTION EN COMERCIO EXTERIOR - 4A - MICROECONOMIA III
- 658.4012 Organización interna
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.4012 POIa (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN23381EX |
por qué la mejora continua y las alianzas de negocios -- el modelo de mejora continua -- El papel de la dirección -- Cómo comenzar -- Alianzas de negocios con proveedores -- Alianzas en acción
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.