La publicidad efectiva programa del curso de dirección administrativa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- -
- 659.1 CenP
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 659.1 CenP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Martha Quijije | BGEN11850EX |
Factores de éxito y fracaso en la pequeña empresa.-- Libros registros y crédito en la buena dirección.-- La dirección de venta.-- La contabilidad su importancia y utilidad.-- Financiación a corto y largo plazos.-- Dirección del personal para la capacitación de buenos empleados.-- Aspectos de la promoción de ventas.-- Los impuestos, factor clave en las decisiones empresarias.-- La comunicación y el control.-- Factores humanos en la pequeña empresa.-- Organización empresaria selección de un tipo.-- La protección de la pequeña empresa y la sucesión directiva.-- ubicación y distribución interna del pequeño negocio.-- La publicidad efectiva.-- Fuentes de ayuda e información.
1972
No hay comentarios en este titulo.