Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad efectiva programa del curso de dirección administrativa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires Codex 1972Edición: 1a edDescripción: 651 - 965 pág.: ilus.: 20 x 27 cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 CenP
Contenidos:
Factores de éxito y fracaso en la pequeña empresa.-- Libros registros y crédito en la buena dirección.-- La dirección de venta.-- La contabilidad su importancia y utilidad.-- Financiación a corto y largo plazos.-- Dirección del personal para la capacitación de buenos empleados.-- Aspectos de la promoción de ventas.-- Los impuestos, factor clave en las decisiones empresarias.-- La comunicación y el control.-- Factores humanos en la pequeña empresa.-- Organización empresaria selección de un tipo.-- La protección de la pequeña empresa y la sucesión directiva.-- ubicación y distribución interna del pequeño negocio.-- La publicidad efectiva.-- Fuentes de ayuda e información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.1 CenP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Martha Quijije BGEN11850EX

Factores de éxito y fracaso en la pequeña empresa.-- Libros registros y crédito en la buena dirección.-- La dirección de venta.-- La contabilidad su importancia y utilidad.-- Financiación a corto y largo plazos.-- Dirección del personal para la capacitación de buenos empleados.-- Aspectos de la promoción de ventas.-- Los impuestos, factor clave en las decisiones empresarias.-- La comunicación y el control.-- Factores humanos en la pequeña empresa.-- Organización empresaria selección de un tipo.-- La protección de la pequeña empresa y la sucesión directiva.-- ubicación y distribución interna del pequeño negocio.-- La publicidad efectiva.-- Fuentes de ayuda e información.

1972

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.