Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación integral de mercados: Avances para el nuevo milenio

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Educación, 2009Edición: 4aDescripción: 574 p : il ; 27 x 21 cm + CD-ROMISBN:
  • 978-958-41-0399-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Contiene bibliografía, glosario, índice
Resumen: Capítulo 1:Investigación Capítulo 2:El método científico aplicado a la investagación de mercados Capítulo 3:Segmentos de mercados Capítulo 4:Fundamentos de muestreo Capítulo 5:Trabajo de campo Capítulo 6:Estrategias para el análisis de información Capítulo 7:El neuromarketing, la marca y las comunicaciones Capítulo 8:Modelos clásicos de investigación motivacional Capítulo 9:Técnicas de entrevistas y escala de clasificación Capítulo 10:Medición del efecto de la publicidad Capítulo 11:La publicidad subliminal Capítulo 12:El concepto de servicios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 JanI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6207

Incluye un CD que contiene ejercicios y aplicaciones

Contiene bibliografía, glosario, índice

2009

Capítulo 1:Investigación Capítulo 2:El método científico aplicado a la investagación de mercados Capítulo 3:Segmentos de mercados Capítulo 4:Fundamentos de muestreo Capítulo 5:Trabajo de campo Capítulo 6:Estrategias para el análisis de información Capítulo 7:El neuromarketing, la marca y las comunicaciones Capítulo 8:Modelos clásicos de investigación motivacional Capítulo 9:Técnicas de entrevistas y escala de clasificación Capítulo 10:Medición del efecto de la publicidad Capítulo 11:La publicidad subliminal Capítulo 12:El concepto de servicios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.