Investigación de mercados: En un ambiente de información cambiante
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 2a edDescripción: 715 p. : il., ; 27x21 cm. + Incluye CD-ROMISBN:- 978-970-10-3968-7
- 330/O'SulE - Economía
Contenidos:
Resumen: La presente obra describe los principales factores ambientales que influyen directamente en la investigación de mercado y explica sus efectos en el proceso de investigación
Contiene recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83HaiI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN20704EX |
Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11
Contiene recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones
2007
La presente obra describe los principales factores ambientales que influyen directamente en la investigación de mercado y explica sus efectos en el proceso de investigación
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