Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: En un ambiente de información cambiante

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 2a edDescripción: 715 p. : il., ; 27x21 cm. + Incluye CD-ROMISBN:
  • 978-970-10-3968-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 330/O'SulE - Economía
Contenidos:
Contiene recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones
Resumen: La presente obra describe los principales factores ambientales que influyen directamente en la investigación de mercado y explica sus efectos en el proceso de investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.83HaiI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN20704EX

Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11

Contiene recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones

2007

La presente obra describe los principales factores ambientales que influyen directamente en la investigación de mercado y explica sus efectos en el proceso de investigación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.