Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2008Edición: 15a. edDescripción: 799 p. : il. ; 20,5 x 27 cmISBN:
  • 978-970-10-6402-3
Otro título:
  • Teoría y casos
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general
Contenidos:
Primera parte: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia.-- ¿Qué es una estrategia y por que es importante?.-- El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia.-- Evaluar el ambiente externo de una empresa.-- Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa.-- Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?.-- Cómo complementar la estrategia competitiva.-- Competencia en los mercados extranjeros.-- Estrategia, ética y responsabilidad social.-- Cómo crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia.-- Cultura corporativa y liderazgo: clave para una buena ejecución de estrategias.-- Segunda parte: Casos de administración estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 658.02 ThoA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcedeno BINGQ 1.542

Biografía de Autores.-- Prefacio.-- Estructura y organización del capítulo.-- Notas.-- Índice de organizaciones.-- Índice de nombres.-- Índice analítico.--

Primera parte: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia.-- ¿Qué es una estrategia y por que es importante?.-- El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia.-- Evaluar el ambiente externo de una empresa.-- Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa.-- Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?.-- Cómo complementar la estrategia competitiva.-- Competencia en los mercados extranjeros.-- Estrategia, ética y responsabilidad social.-- Cómo crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia.-- Cultura corporativa y liderazgo: clave para una buena ejecución de estrategias.-- Segunda parte: Casos de administración estratégica.

2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir