Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Pearson Educación. México, 2006Edición: 12aDescripción: 729 p. : ilOtro título:
  • Marketing Direction
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 KotD -
Contenidos:
-La dirección de marketing.--Identificación de las oportunidades de mercado.--Relación con clientes o consumidores.--Creación de marcas fuertes.--La definición de las ofertas de mercado.--La entrega de valor.--La comunicación del valor.--La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Acerca de los autores, contenido abreviado, contenido, referencias bibliográficas, apéndice, glosario, créditos de imágenes, índice, índice de compañías, marcas y organizaciones, índice analítico

-La dirección de marketing.--Identificación de las oportunidades de mercado.--Relación con clientes o consumidores.--Creación de marcas fuertes.--La definición de las ofertas de mercado.--La entrega de valor.--La comunicación del valor.--La generación de crecimiento rentable a largo plazo.

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.