Universidad de Guayaquil
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Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Educación, 2009Edición: 9a edDescripción: 745 p : il ; 27 x 21cmISBN:
  • 978-970-10-7281-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1:Establecimiento de relaciones con los clientes y creación del valor a trávez del marketing Capítulo 2:Creación de estrategias de marketing y organizaciones exitosas Capítulo 3:Exploración del entorno del marketing Capítulo 4:Ética y responsabilidad social en el marketing Capítulo 5:Comprensión del comportamiento de los consumidores Capítulo 6:Comprensión de las organizaciones como consumidores Capítulo 7:Comprensión y contacto con los mercados globales marketing Capítulo 8:Investigación de marketing:de las ideas de los clientes a las acciones Capítulo 9:Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados Capítulo 10:Desarrollo de nuevos productos y servicios Capítulo 11:Administración de productos y marcas Capítulo 12:Administración de servicios Capítulo 13:Creación a la base de precios Capítulo 14:Determinación del precio final Capítulo 15:Administración de los canales Capítulo 16:Administración de la cadena de suministro y logística alineada al cliente Capítulo 17:Ventas al detalle Capítulo 18:Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo Capítulo 19:Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Capítulo 20:Ventas personales y administración de ventas Capítulo 21:Implementación del marketing interactivo y multicanal Capítulo 22:Integración de todos los esfuerzos:el proceso estratégico de marketing
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Capítulo 1:Establecimiento de relaciones con los clientes y creación del valor a trávez del marketing Capítulo 2:Creación de estrategias de marketing y organizaciones exitosas Capítulo 3:Exploración del entorno del marketing Capítulo 4:Ética y responsabilidad social en el marketing Capítulo 5:Comprensión del comportamiento de los consumidores Capítulo 6:Comprensión de las organizaciones como consumidores Capítulo 7:Comprensión y contacto con los mercados globales marketing Capítulo 8:Investigación de marketing:de las ideas de los clientes a las acciones Capítulo 9:Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados Capítulo 10:Desarrollo de nuevos productos y servicios Capítulo 11:Administración de productos y marcas Capítulo 12:Administración de servicios Capítulo 13:Creación a la base de precios Capítulo 14:Determinación del precio final Capítulo 15:Administración de los canales Capítulo 16:Administración de la cadena de suministro y logística alineada al cliente Capítulo 17:Ventas al detalle Capítulo 18:Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo Capítulo 19:Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Capítulo 20:Ventas personales y administración de ventas Capítulo 21:Implementación del marketing interactivo y multicanal Capítulo 22:Integración de todos los esfuerzos:el proceso estratégico de marketing

2009

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