Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategía de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Thomson, 2006Edición: 3aDescripción: 628 p : il ; 26 x 20 cmISBN:
  • 978-970-686-496-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Marketing en la nueva economía.-- Planeación estratégica de marketing.-- Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing.-- Análisis SWOT:un marco referencia para desarrollar la estrategia de marketing.-- Administración de las relaciones con clientes.-- Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento.-- Estrategia de productos.-- Estrategia de precios.-- Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento.-- Comunicación de marketing integral.-- Implementación y control del marketing.-- Ética y responsabilidad social del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 FerE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6250

Incluye , bibliografía, prefacio, ápendice,notas finales,

Marketing en la nueva economía.-- Planeación estratégica de marketing.-- Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing.-- Análisis SWOT:un marco referencia para desarrollar la estrategia de marketing.-- Administración de las relaciones con clientes.-- Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento.-- Estrategia de productos.-- Estrategia de precios.-- Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento.-- Comunicación de marketing integral.-- Implementación y control del marketing.-- Ética y responsabilidad social del marketing

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.