Estrategía de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-686-496-3
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 FerE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6250 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
519.5 WacE Estadística Matemáticas con aplicaciones | 658.8 AreM Marketing: enfoque américa latina el marketing científico aplicado a latinoamerica | 658.8 KerM Marketing | 658.8 FerE Estrategía de marketing | 658.8 LovM Marketing de servicios: Personal, tecnología y estrategia | 658.8 KotM Marketing | 658.8 KotM Marketing |
Incluye , bibliografía, prefacio, ápendice,notas finales,
Marketing en la nueva economía.-- Planeación estratégica de marketing.-- Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing.-- Análisis SWOT:un marco referencia para desarrollar la estrategia de marketing.-- Administración de las relaciones con clientes.-- Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento.-- Estrategia de productos.-- Estrategia de precios.-- Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento.-- Comunicación de marketing integral.-- Implementación y control del marketing.-- Ética y responsabilidad social del marketing
2006
No hay comentarios en este titulo.