Universidad de Guayaquil
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Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2007Edición: 8aDescripción: 624 p : il ; 27 x 21cmISBN:
  • 978-970-26-1186-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing.--Marketing:Administración de las relaciones redituables con los clientes.-- La compañia y su estrategia de marketing: asociación para crear relaciones con los clientes.-- Comprensión del mercado y los consumidores.-- El entorno de marketing.-- Administración de la información de marketing.-- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores.-- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.--Segmentación, mercados metas, y posicionamiento para construir las relaciones adeuadas con los clientes correctos.-- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.-- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos.-- Fijación de precios:comprender y captar el valor del cliente.-- canales de marketing y administración de la cadena de suministro.-- Ventas al detalle y al por mayor.-- Comunicar valor al cliente:publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.-- Comunicar valor al cliente:ventas personales y marketing directo.-- Extensión del marketing.-- El marketing en la era digital.-- El mercado global.-- Ética de marketing y responsabilidad social
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Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5536
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5537

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Definición de marketing y del proceso de marketing.--Marketing:Administración de las relaciones redituables con los clientes.-- La compañia y su estrategia de marketing: asociación para crear relaciones con los clientes.-- Comprensión del mercado y los consumidores.-- El entorno de marketing.-- Administración de la información de marketing.-- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores.-- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.--Segmentación, mercados metas, y posicionamiento para construir las relaciones adeuadas con los clientes correctos.-- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.-- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos.-- Fijación de precios:comprender y captar el valor del cliente.-- canales de marketing y administración de la cadena de suministro.-- Ventas al detalle y al por mayor.-- Comunicar valor al cliente:publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.-- Comunicar valor al cliente:ventas personales y marketing directo.-- Extensión del marketing.-- El marketing en la era digital.-- El mercado global.-- Ética de marketing y responsabilidad social

2007

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