Dirección de marketing la edición de un milenio
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-444-422-5
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
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658.8 KotF Fundamentos de marketing | 658.8 KotD Dirección de marketing la edición de un milenio | 658.8 KotD Dirección de marketing la edición de un milenio | 658.8 KotD Dirección de marketing la edición de un milenio | 658.402 RobC Comportamiento Organizacional: Conceptos, controversias, aplicaciones | 658.402 RobF Fundamentos del comportamiento organizacional | 658.402 KinC Comportamiento Organizacional: Conceptos, problemas y prácticas |
Incluye, Bibliografía, resumen, notas, índice de marcas, índice de nombres
Parte 1:La esencia de la dirección de marketing Capítulo 1:Marketing en el siglo veintiuno Capítulo 2:Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarle valores y retenerlos Capítulo 3:Cómo ganar mercados:planeación estratégica orientada al mercado Parte II:Un análisis de la oportunidades de marketing Capítulo 4:Obtención de información y medición de la demanda del mercado Capítulo 5:Examen del entorno de marketing Capítulo 6:Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Capítulo 7:Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Capítulo 8:Cómo enfrentar a la competencia Capítulo 9:Identificación de segmentos de mercado y selecciòn de mercado meta Parte III:Desarrollo de estrategia de marketing Capítulo 10:Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Capítulo 11:Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Capítulo 12:Diseño de ofertas para el mercado global Parte IV:Toma de decisiones en marketing Capítulo 13:Administración de líneas de productos y marcas Capítulo 14:Diseño y administración de servicios Capítulo 15:Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Parte V:Administración y entrega de programas de marketing capítulo 16:Administración de canales de marketing Capítulo 17:Administración de ventas al detalle,al mayoreo y logisticade mercados Capítulo 18:Administración de comunicaciones integradas de marketing Capítulo 19:Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas Capítulo 20:Administración de la fuerza de ventas Capítulo 21:Administración del marketing directo y en línea Capítulo 22:Administración de labor total
2001
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