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Dirección de marketing la edición de un milenio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2001Edición: 10aDescripción: 792 p : il ; 25 x 20 cmISBN:
  • 978-968-444-422-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Parte 1:La esencia de la dirección de marketing Capítulo 1:Marketing en el siglo veintiuno Capítulo 2:Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarle valores y retenerlos Capítulo 3:Cómo ganar mercados:planeación estratégica orientada al mercado Parte II:Un análisis de la oportunidades de marketing Capítulo 4:Obtención de información y medición de la demanda del mercado Capítulo 5:Examen del entorno de marketing Capítulo 6:Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Capítulo 7:Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Capítulo 8:Cómo enfrentar a la competencia Capítulo 9:Identificación de segmentos de mercado y selecciòn de mercado meta Parte III:Desarrollo de estrategia de marketing Capítulo 10:Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Capítulo 11:Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Capítulo 12:Diseño de ofertas para el mercado global Parte IV:Toma de decisiones en marketing Capítulo 13:Administración de líneas de productos y marcas Capítulo 14:Diseño y administración de servicios Capítulo 15:Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Parte V:Administración y entrega de programas de marketing capítulo 16:Administración de canales de marketing Capítulo 17:Administración de ventas al detalle,al mayoreo y logisticade mercados Capítulo 18:Administración de comunicaciones integradas de marketing Capítulo 19:Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas Capítulo 20:Administración de la fuerza de ventas Capítulo 21:Administración del marketing directo y en línea Capítulo 22:Administración de labor total
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Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5445
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6144
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6145

Incluye, Bibliografía, resumen, notas, índice de marcas, índice de nombres

Parte 1:La esencia de la dirección de marketing Capítulo 1:Marketing en el siglo veintiuno Capítulo 2:Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarle valores y retenerlos Capítulo 3:Cómo ganar mercados:planeación estratégica orientada al mercado Parte II:Un análisis de la oportunidades de marketing Capítulo 4:Obtención de información y medición de la demanda del mercado Capítulo 5:Examen del entorno de marketing Capítulo 6:Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Capítulo 7:Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Capítulo 8:Cómo enfrentar a la competencia Capítulo 9:Identificación de segmentos de mercado y selecciòn de mercado meta Parte III:Desarrollo de estrategia de marketing Capítulo 10:Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Capítulo 11:Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Capítulo 12:Diseño de ofertas para el mercado global Parte IV:Toma de decisiones en marketing Capítulo 13:Administración de líneas de productos y marcas Capítulo 14:Diseño y administración de servicios Capítulo 15:Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Parte V:Administración y entrega de programas de marketing capítulo 16:Administración de canales de marketing Capítulo 17:Administración de ventas al detalle,al mayoreo y logisticade mercados Capítulo 18:Administración de comunicaciones integradas de marketing Capítulo 19:Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas Capítulo 20:Administración de la fuerza de ventas Capítulo 21:Administración del marketing directo y en línea Capítulo 22:Administración de labor total

2001

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