Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice Hall, 1991Edición: 3a edDescripción: 741 p : grágicos, il,cuadros ; 23 X 19 cmISBN:
  • 978-968-880-185-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 2 - Comportamiento del Consumidor
Contenidos:
Comportamiento del consumidor Introsucción Comportamiento del consumidor como disciplina de mercadotecnia Parte III:Los consumidores en el ambito cultural y social Parte IV:Procesos de la toma de desiciones del consumidor Parte V:Ampliación del concepto del comportamiento del consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.834 2 SchC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME4802
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.1SchC BECO1289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1289

Comportamiento del consumidor Introsucción Comportamiento del consumidor como disciplina de mercadotecnia Parte III:Los consumidores en el ambito cultural y social Parte IV:Procesos de la toma de desiciones del consumidor Parte V:Ampliación del concepto del comportamiento del consumidor

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.