Competencia en arenas globales.: Un enfoque metodológico para lograr alta competitividad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 2000Descripción: 206 pISBN:- 978-968-24-6261-0
- 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.88SchC BECO8608 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8608 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.88SchC BECO8515 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8515 |
Qué es la competitividad y cómo medirla Los tradicionales y modernos paradigmas de competitividad Cómo medir la competitividad La inteligencia competitiva Formación de la inteligencia competitiva Creación de la arena donde se va a competir Las empresas World Class y sus Best practices Descripción del comportamiento de la industria Diagnostico del posicionamiento competitivo Creación de ventajas competitivas Identificación de las competencias que crean valor competitivo en la empresa Cómo transformar el valor agregado y diferencial en ventajas competitivas ¡cómo capitalizar el valor en ventajas¡ Formulación de la estrategia Creación de las condiciones para forjar la estrategia Impulsores de la estrategia Construcción de la estrategia Evaluación y monitoreo de la estrategia Evaluación de la estrategia Monitoreo alineación y aseguramiento del posicionamiento estratégico
2000
No hay comentarios en este titulo.