Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Competencia en arenas globales.: Un enfoque metodológico para lograr alta competitividad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 2000Descripción: 206 pISBN:
  • 978-968-24-6261-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Contenidos:
Qué es la competitividad y cómo medirla Los tradicionales y modernos paradigmas de competitividad Cómo medir la competitividad La inteligencia competitiva Formación de la inteligencia competitiva Creación de la arena donde se va a competir Las empresas World Class y sus Best practices Descripción del comportamiento de la industria Diagnostico del posicionamiento competitivo Creación de ventajas competitivas Identificación de las competencias que crean valor competitivo en la empresa Cómo transformar el valor agregado y diferencial en ventajas competitivas ¡cómo capitalizar el valor en ventajas¡ Formulación de la estrategia Creación de las condiciones para forjar la estrategia Impulsores de la estrategia Construcción de la estrategia Evaluación y monitoreo de la estrategia Evaluación de la estrategia Monitoreo alineación y aseguramiento del posicionamiento estratégico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88SchC BECO8608 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8608
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88SchC BECO8515 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8515

Qué es la competitividad y cómo medirla Los tradicionales y modernos paradigmas de competitividad Cómo medir la competitividad La inteligencia competitiva Formación de la inteligencia competitiva Creación de la arena donde se va a competir Las empresas World Class y sus Best practices Descripción del comportamiento de la industria Diagnostico del posicionamiento competitivo Creación de ventajas competitivas Identificación de las competencias que crean valor competitivo en la empresa Cómo transformar el valor agregado y diferencial en ventajas competitivas ¡cómo capitalizar el valor en ventajas¡ Formulación de la estrategia Creación de las condiciones para forjar la estrategia Impulsores de la estrategia Construcción de la estrategia Evaluación y monitoreo de la estrategia Evaluación de la estrategia Monitoreo alineación y aseguramiento del posicionamiento estratégico

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.