Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de empresa: cómo planificar la creación de una empresa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Alfaomega, 1998Descripción: 166 p. : gráficos, tablas e ilustraciones ; 18 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
El plan de la empresa Evaluación de una idea u oportunidad Guion del plan de empresa El plan de marketing Las orientaciones empresariales La definición del negocio El análisis del mercado Marketing de las empresas de servicios El plan de operaciones Cómo realizar el plan de operaciones El empresario y su equipo humano Las motivaciones de las personas El hecho de emprender y las motivaciones del emprendedor Tipos de emprendedores El plan económico y financiero Los aspectos financieros y económicos del plan de empresa Estrategias para la creación de empresas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.7OllP BECO9000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Missing BECO9000

El plan de la empresa Evaluación de una idea u oportunidad Guion del plan de empresa El plan de marketing Las orientaciones empresariales La definición del negocio El análisis del mercado Marketing de las empresas de servicios El plan de operaciones Cómo realizar el plan de operaciones El empresario y su equipo humano Las motivaciones de las personas El hecho de emprender y las motivaciones del emprendedor Tipos de emprendedores El plan económico y financiero Los aspectos financieros y económicos del plan de empresa Estrategias para la creación de empresas

1998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.