Nociones básicas marketing con microsoft word y micorsoft excel
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080SabN BECO8317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8317 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080SabN BECO9048 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO9048 |
Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.