Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Thomson, 2004Descripción: 708 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El entorno internacional El imperativo del marketing internacional Instituciones de comercio internacional y política comercial El entorno cultural El entorno económico El entorno político y legal internacional Iniciando actividades de marketing internacional Construyendo la base de los conocimientos Exportaciones, licencias y franquicias Adaptación del producto Estrategias de asignación de precios para exportación Comunicaciones internacionales Los canales y estrategias de distribución Administración global del marketing Planeación estratégica global Expansión del mercado global Administración del producto y la marca Marketing de servicios Estrategias globales de asignación de precios Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento Estrategias promocionales globales Organización, implementación y control El futuro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9106 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO9106
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9107 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO9107
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9108 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO9108
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9139 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO9139
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9140 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO9140
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8CziM BECO9105 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO9105

El entorno internacional El imperativo del marketing internacional Instituciones de comercio internacional y política comercial El entorno cultural El entorno económico El entorno político y legal internacional Iniciando actividades de marketing internacional Construyendo la base de los conocimientos Exportaciones, licencias y franquicias Adaptación del producto Estrategias de asignación de precios para exportación Comunicaciones internacionales Los canales y estrategias de distribución Administración global del marketing Planeación estratégica global Expansión del mercado global Administración del producto y la marca Marketing de servicios Estrategias globales de asignación de precios Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento Estrategias promocionales globales Organización, implementación y control El futuro

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.