Marketing internacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.8CziM BECO9106 Marketing internacional | 658.8CziM BECO9107 Marketing internacional | 658.8CziM BECO9108 Marketing internacional | 658.8CziM BECO9139 Marketing internacional | 658.8CziM BECO9140 Marketing internacional | 413MarD BECO10339 Diccionario de ingeniería financiera | 413MarD BECO9115 Diccionario de ingeniería financiera |
El entorno internacional El imperativo del marketing internacional Instituciones de comercio internacional y política comercial El entorno cultural El entorno económico El entorno político y legal internacional Iniciando actividades de marketing internacional Construyendo la base de los conocimientos Exportaciones, licencias y franquicias Adaptación del producto Estrategias de asignación de precios para exportación Comunicaciones internacionales Los canales y estrategias de distribución Administración global del marketing Planeación estratégica global Expansión del mercado global Administración del producto y la marca Marketing de servicios Estrategias globales de asignación de precios Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento Estrategias promocionales globales Organización, implementación y control El futuro
2004
No hay comentarios en este titulo.