Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

No logo: El poder de las marcas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Paidós, 2007Edición: 1a. edDescripción: 675 p. ; 12.5 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El nuevo mundo de las marcas Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena Alt. Todo: el mercado joven y el mercado del estilo cool Las marcas y la enseñanza: los anuncios en escuelas y universidades El patriarcado se hace funky: el triunfo el marketing de la identidad El bombardeo de la marcas: las franquicias en la era de las supermarcas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El nuevo mundo de las marcas Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena Alt. Todo: el mercado joven y el mercado del estilo cool Las marcas y la enseñanza: los anuncios en escuelas y universidades El patriarcado se hace funky: el triunfo el marketing de la identidad El bombardeo de la marcas: las franquicias en la era de las supermarcas

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.