No logo: El poder de las marcas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Paidós, 2007Edición: 1a. edDescripción: 675 p. ; 12.5 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El nuevo mundo de las marcas Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena Alt. Todo: el mercado joven y el mercado del estilo cool Las marcas y la enseñanza: los anuncios en escuelas y universidades El patriarcado se hace funky: el triunfo el marketing de la identidad El bombardeo de la marcas: las franquicias en la era de las supermarcas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KleN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO10070 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
020QuiP BECO10068 Project 98 Access 2000 | 330.1KleD BECO10069 La Doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre | 330.1KleD BECO10570 La Doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre | 658.8KleN No logo: El poder de las marcas | 028.55EgiC BECO10075 Ciencia y filosofía | UG-BFCE Deuda externa | 328FowN BECO10078 Normas internacionales de información financiera |
El nuevo mundo de las marcas Las marcas se expanden: cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena Alt. Todo: el mercado joven y el mercado del estilo cool Las marcas y la enseñanza: los anuncios en escuelas y universidades El patriarcado se hace funky: el triunfo el marketing de la identidad El bombardeo de la marcas: las franquicias en la era de las supermarcas
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.