Estratégia internacional: más allá de la exportación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; Tomo 3Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1994Descripción: 208 p. : il. ; 16x23 cmISBN:- 978-958-600-306-3
- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Nuevas realidades competitivas La bases de la competencia internacional La estrategia competitiva La configuración de la empresa La internacionalización de la empresa La expansión internacional de la empresa Estrategias de entrada en mercados externos Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización De la empresa exportadora a multinacional La empresa multinacional La estrategia de una empresa multinacional Estrategias para subsidiarlas Organización y coordinación de la empresa multinacional La cooperación como arma competitiva internacional.
Nuevas realidades competitivas La bases de la competencia internacional La estrategia competitiva La configuración de la empresa La internacionalización de la empresa La expansión internacional de la empresa Estrategias de entrada en mercados externos Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización De la empresa exportadora a multinacional La empresa multinacional La estrategia de una empresa multinacional Estrategias para subsidiarlas Organización y coordinación de la empresa multinacional La cooperación como arma competitiva internacional.
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.