Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estratégia internacional: más allá de la exportación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; Tomo 3Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1994Descripción: 208 p. : il. ; 16x23 cmISBN:
  • 978-958-600-306-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Nuevas realidades competitivas La bases de la competencia internacional La estrategia competitiva La configuración de la empresa La internacionalización de la empresa La expansión internacional de la empresa Estrategias de entrada en mercados externos Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización De la empresa exportadora a multinacional La empresa multinacional La estrategia de una empresa multinacional Estrategias para subsidiarlas Organización y coordinación de la empresa multinacional La cooperación como arma competitiva internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros C080JarE BECO10361 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO10361
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros C080JarE BECO1716-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1716-1
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros C080JarE BECO1716-2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1716-2
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros C080JarE BECO1716 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1716
Libro Libro Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha Libros 350.827 JarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mabad BDIPLO1383
Libro Libro Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha Libros C080 JarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mabad BDIPLO1485

Nuevas realidades competitivas La bases de la competencia internacional La estrategia competitiva La configuración de la empresa La internacionalización de la empresa La expansión internacional de la empresa Estrategias de entrada en mercados externos Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización De la empresa exportadora a multinacional La empresa multinacional La estrategia de una empresa multinacional Estrategias para subsidiarlas Organización y coordinación de la empresa multinacional La cooperación como arma competitiva internacional.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.