Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teoría de los precios y aplicaciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1996Edición: 1a. edDescripción: 780p. : gráficos, cuadros ; 19.9 x 25 cmISBN:
  • 84-481-0348-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.5 - Economía de la producción general
Contenidos:
Oferta y Demanda El modelo de oferta y demanda y la determinación de los precios El comportamiento del consumidor y la demanda de mercado Ampliación de la teoría del comportamiento del consumidor El coste del tiempo y la teoría del comportamiento del consumidor La empresa: Su tecnología y costes La función de producción y los costes de la empresa Las funciones de coste de la empresa La empresa y el comportamiento del mercado Las funciones de oferta de una empresa competitiva La determinación del precio en una industria competitiva La fijación de precios en el monopolio La fijación de precios en el oligopolio Los objetivos de la empresa La fijación de precios: Prácticas y políticas La discriminación de precios El problema del usuario gratuito y la fijación de precios El comportamiento del mercado bajo información asimétrica Fijación de precios bajo incertidumbre El equilibrio intertemporal y los mercados de factores El comportamiento de los consumidores y de los productores a lo largo del tiempo La determinación del salario en el mercado de trabajo Los mercados y la eficiencia económica Eficiencia económica y equilibrio general Obstáculos a la eficiencia económica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Oferta y Demanda El modelo de oferta y demanda y la determinación de los precios El comportamiento del consumidor y la demanda de mercado Ampliación de la teoría del comportamiento del consumidor El coste del tiempo y la teoría del comportamiento del consumidor La empresa: Su tecnología y costes La función de producción y los costes de la empresa Las funciones de coste de la empresa La empresa y el comportamiento del mercado Las funciones de oferta de una empresa competitiva La determinación del precio en una industria competitiva La fijación de precios en el monopolio La fijación de precios en el oligopolio Los objetivos de la empresa La fijación de precios: Prácticas y políticas La discriminación de precios El problema del usuario gratuito y la fijación de precios El comportamiento del mercado bajo información asimétrica Fijación de precios bajo incertidumbre El equilibrio intertemporal y los mercados de factores El comportamiento de los consumidores y de los productores a lo largo del tiempo La determinación del salario en el mercado de trabajo Los mercados y la eficiencia económica Eficiencia económica y equilibrio general Obstáculos a la eficiencia económica

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.