Calidad total: fundamentos e implantación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pirámide, 2000Descripción: 278 p. : cuadros, tablas ; 20 x 25 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.7 - Empresas de negocios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7LloC BECO7343 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7343 |
Calidad: concepto y evolución Orígenes y evolución de calidad Las dimensiones de la calidad Conceptos básicos y filosofía de la calidad total La gestión de la calidad El cliente y el proveedor interno La mejora continua Los gurús de la calidad Comparación entre los tres principales gurús americanos El diagnóstico de la calidad Evaluación de la situación de la calidad externa, el cliente externo El sistema de planificación y control de calidad El sistema de normalización y medición de la calidad Los programas de calidad total (I): liderazgo, cultura empresarial y efectividad Los programas de calidad total (II): la participación Técnicas para la gestión de calidad total (I) Técnicas para la gestión de calidad total (II) Gestión de la calidad de servicio Normalización y certificación de la calidad Otros conceptos y prácticas relacionados con la calidad total
2000
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