Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 009 - COMUNICACION SOCIAL - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA (GQUIL) -SEMESTRAL - 2A - ESTADISTICA
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
-Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8BenL BECO7286 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7286 | |||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.83 BenI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00885 |
Contenido, bibliografía, apéndice:tablas estadísticas, índice temático
-Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.