Dirección de marketing y ventas. Tomo II
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Cultural de ediciones, 2002Descripción: 432 p. : Cuadros, tablas ; 20x28 cmTema(s): Clasificación CDD:- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Marketing directo Segmentación y posicionamiento Marketing internacional Logística comercial El plan de marketing Como implementar la estrategia Matrices para la toma de decisiones Servicio al cliente Auditoria de marketing Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios Sistemas de información de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080PujD BECO5486 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO5486 |
Marketing directo Segmentación y posicionamiento Marketing internacional Logística comercial El plan de marketing Como implementar la estrategia Matrices para la toma de decisiones Servicio al cliente Auditoria de marketing Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios Sistemas de información de marketing.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.