Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de marketing y ventas. Tomo II

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Cultural de ediciones, 2002Descripción: 432 p. : Cuadros, tablas ; 20x28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Marketing directo Segmentación y posicionamiento Marketing internacional Logística comercial El plan de marketing Como implementar la estrategia Matrices para la toma de decisiones Servicio al cliente Auditoria de marketing Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios Sistemas de información de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros C080PujD BECO5486 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO5486

Marketing directo Segmentación y posicionamiento Marketing internacional Logística comercial El plan de marketing Como implementar la estrategia Matrices para la toma de decisiones Servicio al cliente Auditoria de marketing Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios Sistemas de información de marketing.

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.