Dirección de marketing y ventas. Tomo III
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Cultural de ediciones, 2002Descripción: 303 p. : gráficos, tablas, cuadros ; 20x27.5Tema(s): Clasificación CDD:- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Introducción a la dirección de ventas Planificación Organización comercial Selección de vendedores Formación de vendedores Motivación de vendedores Evaluación y control Auditoria comercial Las ventas y el marketing Valoración de vendedores Comunicación interpersonal Técnicas de ventas Venta por teléfono Merchandising Promoción de ventas Los argumentos de venta La venta en frio Como vender servicios Plan de ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080PujD BECO5487 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO5487 |
Introducción a la dirección de ventas Planificación Organización comercial Selección de vendedores Formación de vendedores Motivación de vendedores Evaluación y control Auditoria comercial Las ventas y el marketing Valoración de vendedores Comunicación interpersonal Técnicas de ventas Venta por teléfono Merchandising Promoción de ventas Los argumentos de venta La venta en frio Como vender servicios Plan de ventas.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.