Dirección de marketing y ventas. Tomo I
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Cultural de ediciones, 2002Descripción: 376 p. : Cuadros, tablas ; 20x28 cmTema(s): Clasificación CDD:- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
¿Qué es el marketing? Marketing estratégico Investigación de mercados Marketing de servicios Política de precios Política de producto Política de distribución Política de comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080PujD BECO5485 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO5485 |
¿Qué es el marketing? Marketing estratégico Investigación de mercados Marketing de servicios Política de precios Política de producto Política de distribución Política de comunicación.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.