Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Canales de marketing y distribución comercial.: El más prácticoy efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: McGraw-Hill, 1999Descripción: 542 p. : gráficos, tablas ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Donde la misión encuentra mercado Roles de los canales en un sitio del mercado dinámico Sistemas de marketing convencionales Mezcla de marketing y marketing relacional Análisis del entorno: manejo de la incertidumbre Avances en asuntos legales en los canales de marketing Temas éticos en el marketing relacional Desafíos y oportunidades globales Clima en el canal Estrategias para la solución de conflictos Sistemas de información y logística en las relaciones Cultivar relaciones positivas en el canal Manejar las impresiones en las relaciones en el canal Costo de las transacciones en los canales de marketing Sistemas de marketing vertical Las franquicias: una tendencia global emergente Relaciones a largo plazo entre firmas El rol emergente de las alianzas estratégicas Implicaciones estratégicas para el nuevo milenio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Donde la misión encuentra mercado Roles de los canales en un sitio del mercado dinámico Sistemas de marketing convencionales Mezcla de marketing y marketing relacional Análisis del entorno: manejo de la incertidumbre Avances en asuntos legales en los canales de marketing Temas éticos en el marketing relacional Desafíos y oportunidades globales Clima en el canal Estrategias para la solución de conflictos Sistemas de información y logística en las relaciones Cultivar relaciones positivas en el canal Manejar las impresiones en las relaciones en el canal Costo de las transacciones en los canales de marketing Sistemas de marketing vertical Las franquicias: una tendencia global emergente Relaciones a largo plazo entre firmas El rol emergente de las alianzas estratégicas Implicaciones estratégicas para el nuevo milenio

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.