Canales de marketing y distribución comercial.: El más prácticoy efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: McGraw-Hill, 1999Descripción: 542 p. : gráficos, tablas ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8PelC BECO5316 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 06/19/2024 | BECO5316 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Donde la misión encuentra mercado Roles de los canales en un sitio del mercado dinámico Sistemas de marketing convencionales Mezcla de marketing y marketing relacional Análisis del entorno: manejo de la incertidumbre Avances en asuntos legales en los canales de marketing Temas éticos en el marketing relacional Desafíos y oportunidades globales Clima en el canal Estrategias para la solución de conflictos Sistemas de información y logística en las relaciones Cultivar relaciones positivas en el canal Manejar las impresiones en las relaciones en el canal Costo de las transacciones en los canales de marketing Sistemas de marketing vertical Las franquicias: una tendencia global emergente Relaciones a largo plazo entre firmas El rol emergente de las alianzas estratégicas Implicaciones estratégicas para el nuevo milenio
1999
No hay comentarios en este titulo.