Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados. Un enfoque práctico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 1997Edición: 2a. edDescripción: 890 p. : il. cuadros, gráficos ; 21 x 26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta Formulación del diseño de la investigación En torno a la investigación En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa En torno a la investigación descriptiva: encuesta y observación En torno a la investigación casual: experimentación Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas Diseño de cuestionarios y formas Muestreo: diseño y procedimientos Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final Recopilación Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis discriminante Análisis factorial Análisis de conglomerados Escalas multidimensionales y análisis de conjunto Preparación y presentación del reporte Investigación de mercados internacionales La ética en la investigación de mercados
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Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8MalI BECO1907 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1907
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8MalI BECO5314 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO5314

Introducción a la investigación de mercados Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta Formulación del diseño de la investigación En torno a la investigación En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa En torno a la investigación descriptiva: encuesta y observación En torno a la investigación casual: experimentación Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas Diseño de cuestionarios y formas Muestreo: diseño y procedimientos Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final Recopilación Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis discriminante Análisis factorial Análisis de conglomerados Escalas multidimensionales y análisis de conjunto Preparación y presentación del reporte Investigación de mercados internacionales La ética en la investigación de mercados

1997

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