Investigación de mercados. Un enfoque práctico
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 1997Edición: 2a. edDescripción: 890 p. : il. cuadros, gráficos ; 21 x 26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8MalI BECO1907 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO1907 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8MalI BECO5314 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO5314 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción a la investigación de mercados Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta Formulación del diseño de la investigación En torno a la investigación En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios En torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa En torno a la investigación descriptiva: encuesta y observación En torno a la investigación casual: experimentación Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas Diseño de cuestionarios y formas Muestreo: diseño y procedimientos Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final Recopilación Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis discriminante Análisis factorial Análisis de conglomerados Escalas multidimensionales y análisis de conjunto Preparación y presentación del reporte Investigación de mercados internacionales La ética en la investigación de mercados
1997
No hay comentarios en este titulo.