Organización industrial para la estrategia empresarial
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Chile: Prentice Hall, 2001Edición: 1a EdDescripción: 347 p. : il., cuadros, tablas, gráficos ; 20.5 x 26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.7 - Empresas de negocios
Conceptos globales y enfoque de la obra Naturaleza y ámbito de la empresa Gobierno y control corporativo Estructura de mercado y competencia Barreras a la entrada y estrategia competitiva Política de precios y segmentación del mercado Información incompleta, selección adversa y riesgo moral Nociones básicas de la teoría de los juegos para la estrategia Colusión y guerra de precios: dos aras de una moneda Contacto multimercado e incentivos para competir Compromisos estratégicos y credibilidad Decisiones referidas a la capacidad como compromiso Estrategias de yudo Empresas dominantes Proliferación de productos Señalización y estrategias Regulación de monopolios y políticas antimonopolio Regulación de conductas Regulación de estructuras
2001
No hay comentarios en este titulo.