Manual del exportador la ingeniería de la exportación: herramientas para actuar con éxito en los mercados internacionales
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mc Graw Hill De Mexico, 2002Descripción: 333 p. : gráficos,cuadros ; 17 X 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Contenidos:
Planeamiento del proyecto de internacionalización Los primeros pasos El plan de internacionalización La asistencia a la exportación La comunicación y la promoción Las diferencias culturales La marca La gestión del mercado La selección del mercado Formas de gestión del mercado El consorcio de exportación (agrupamiento de empresas) la alternativa de la PYNE La organización interna para la exportación El departamento de exportación gestión y funciones Los contratos en el mercado internacional (conceptos) Evaluación de la competitividad Casos empresariales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.88MinM BECO7948 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7948 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.88MinM BECO7725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7725 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Planeamiento del proyecto de internacionalización Los primeros pasos El plan de internacionalización La asistencia a la exportación La comunicación y la promoción Las diferencias culturales La marca La gestión del mercado La selección del mercado Formas de gestión del mercado El consorcio de exportación (agrupamiento de empresas) la alternativa de la PYNE La organización interna para la exportación El departamento de exportación gestión y funciones Los contratos en el mercado internacional (conceptos) Evaluación de la competitividad Casos empresariales
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.