Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Planeación estratégica de mercado. Problemas y enfoques analíticos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 2001Descripción: 545 p. : il. ; 17 x 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 343.75 -
Contenidos:
Parte uno: pre requisitos analíticos de la planeación Segunda parte: métodos formales de planeación estratégica Tercera parte: aspectos creativos y administrativos de la planeación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 343.75AbeP BECO2799 (Navegar estantería(Abre debajo)) Missing scuadrado BECO2799
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 343.75AbeP BECO7839 (Navegar estantería(Abre debajo)) Missing BECO7839

Parte uno: pre requisitos analíticos de la planeación Segunda parte: métodos formales de planeación estratégica Tercera parte: aspectos creativos y administrativos de la planeación

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.