Sistemas de información de mercadotecnía
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: International Thomson, 1999Descripción: 164 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia.--Recursos de informática para sistemas de información en mercadotecnia.--Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligencia artificial en mercadotecnia.--Creación de un sistema de información de mercadotecnia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8MarS BECO7974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7974 | |||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 MarS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00921 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 MarS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00922 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
339 MceM Macroeconomía. Una introducción contemporánea | 980.02 ChiB Bolívar en el Ecuador | 305.8 AlvE Etnicidades en la costa ecuatoriana | 658.8 MarS Sistemas de información de mercadotecnía | 658.8 MarS Sistemas de información de mercadotecnía | 516 GelG Geometría Geometría | 510 MorM (Educación Secundaria: Matemáticas. Matemática |
Apéndice, Glosario de conceptos básicos, Bibliografía, Indice de materias
Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia.--Recursos de informática para sistemas de información en mercadotecnia.--Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligencia artificial en mercadotecnia.--Creación de un sistema de información de mercadotecnia.
1999
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.