Didáctica en el siglo XXI: Ejes en el aprendizaje y enseñanza de calidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-9820-6
- 371.102 - Enseñanza
Contenidos:
1.-Una didáctica responsable 2.- El marco epistemológico de la didáctica 3.- El curriculum en la didáctica 4.- Investigación como camino para la innovación 5.-Nuevos campos en y para la didáctica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 371.102 SevD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (4) | vyagual | BFILO5582 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
330SalE Economía internacional | 371.26 CasE Evaluación educación y promoción escolar | 370.15 BuiC Cómo realizar un diagnóstico pedagógico | 371.102 SevD Didáctica en el siglo XXI: Ejes en el aprendizaje y enseñanza de calidad | 371.26 CasC Compromisos de la evaluación educativa | 337 OssE Economía internacional: Aspectos reales | 371.102 FalC Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo |
1.-Una didáctica responsable 2.- El marco epistemológico de la didáctica 3.- El curriculum en la didáctica 4.- Investigación como camino para la innovación 5.-Nuevos campos en y para la didáctica
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.