Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 01446 - FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION - LITERATURA Y ESPAÑOL (SEMESTRAL) - 3A - PEDAGOGÍA
- 371.102 4 - Administración del aula
Contenidos:
1. Hacia una mejor convivencia.-- 2. La formación del grupo.-- 3. Conflictos en el aula.-- 4. La mediación y la asamblea.-- 5. Aprendizaje significativo y planificación compartida.-- 6. Dinámicas enriquecedoras.-- 7. Educación, valores y cambio de actitud.-- 8. Hacer y aplicar reglamentos en el aula.-- 9. Violencia escolar.-- 10. Prevención de la violencia en la escuela.-- 11. Conformación de redes escolares.-- 12. Proyecto institucional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.3 KLEc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00484 | ||
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 371.102 4 KleC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | vyagual | BFILO5590 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Hacia una mejor convivencia.-- 2. La formación del grupo.-- 3. Conflictos en el aula.-- 4. La mediación y la asamblea.-- 5. Aprendizaje significativo y planificación compartida.-- 6. Dinámicas enriquecedoras.-- 7. Educación, valores y cambio de actitud.-- 8. Hacer y aplicar reglamentos en el aula.-- 9. Violencia escolar.-- 10. Prevención de la violencia en la escuela.-- 11. Conformación de redes escolares.-- 12. Proyecto institucional.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.