Marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. de C.V., 2004.Edición: 7a ediciónDescripción: 857 páginas; ilustraciones, ffiguras, tablas, 21 x 27 cm. + 1 CDISBN:- 978-970-10-4108-6
- 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KERm
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN20272EX | |||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03374 | |||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03375 | |||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 KERm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0631 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing.-- Vinculación del marketing y estrategias corporativas.-- Evaluación del entorno del marketing.-- Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Comportamiento de los consumidores.-- Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores.-- Cómo llegar a los mercados globales.-- Activación de la información de marketing.-- Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Administración de productos y marcas.-- Administración de servicios.-- Formación de la base del precio.-- Determinación del precio final.-- Administración de los canales de marketing y mayoristas.-- Integración de la administración de la cadena de abasto y logística.-- Ventas al detalle.-- Comunicaciones integradas de marketing y marketing directo.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Ventas personales y administración de ventas.-- Implementación del marketing interactivo y multicanal.-- Coordinación de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.--
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